La serie 24 ya tiene su propia máquina tragaperras

tragaperras

Vivir para ver. A los japoneses no les vale  con tener los salones recreativos más alucinantes del mundo, también tienen que llevar su extremismo lúdico al  mundo de las campanas y las cerezas. Daito, una empresa de la que nunca oísteis hablar, se ha currado una máquina tragaperras basada en la serie 24, protagonizada por esa deidad llamada Kiefer Sutherland. El funcionamiento es un poco extraño pero, por lo que he podido deducir, funciona igual que los pinballs actuales, con misiones desbloqueables al estilo de “consigue dos berengenas o la bomba nuclear explotará”. Al parecer les ha salido un juego muy dinámico, freak, pero dinámico.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: ludiko.com()

  • He trabajado en una empresa que se dedica a los videojuegos, pero orientados a las máquinas “tragaperras” y no solo las máquinas de “pachinko” utilizan referencias visuales de películas o videojuegos.

    He visto máquinas “traga perras” monstruosamente grandes de temáticas basadas en peliculas de Indiana Jones o regrso al futuro, terminator, perdidos, etc… Videojuegos como Tekken, Tetris, clones de Mario Bros, etc… Y todas y cada una de ellas solo tenían como he dicho una referencia visual, todo para atraer al público joven, pero mayor de edad hacia la máquina que no deja de ser una simple máquina de azar como bingo o o las de las tradicionales “frutitas” que van girando. Todo completamente digital presentado en pantallas planas de alta definición.

    Por supuesto sin dejar nada al azar por mucho que el fabricante diga.