UNCHARTED 2: Among Thieves contará con modo multijugador online

Sony Computer Entertainment (SCE) ha confirmado hoy que UNCHARTED 2: Among Thieves, título exclusivo para PS3, contará con modos tanto de enfrentamiento como cooperativos dentro de sus opciones multijugador online.

Desarrollado por Naughty Dog Inc., UNCHARTED 2: Among Thieves, es la continuación de UNCHARTED: El tesoro de Drake, y supone la llegada de los modos multijugador a la franquicia. La nueva aventura del cazatesoros Nathan Drake ofrecerá la posibilidad de jugar partidas de hasta 10 jugadores compitiendo en dos equipos de 5 contra 5. En cuanto a los modos cooperativos permitirán que hasta 3 jugadores avancen en una gran variedad de escenarios, colaborando juntos para conseguir los objetivos marcados. Gracias al sistema de equipos, los grupos de jugadores puntuarán en el ranking y en las partidas personalizadas, ganando dinero que podrán juntar con el obtenido en las misiones realizadas en solitario, y así conseguirán desbloquear más contenidos adicionales y actualizaciones.

U2 mp-drake-climb-shoot 

Planteado con múltiples posibilidades para competir, los jugadores lucharán en partidas clasificatorias que incluyen los modos “Team Death Match” y “Capture the Treasure”, que estimula el trabajo en equipo para poder transportar un tesoro a través de un terreno cambiante, lleno de peligrosas plataformas y obstáculos. Con mapas basados en los escenarios del modo campaña para un solo jugador, los usuarios son trasladados desde las calles nocturnas de una ciudad en guerra, a una aldea nepalí, teniendo la posibilidad de crear juegos personalizados que les permitirán echar partidas del modo que deseen en los mapas que prefieran.

 U2 co-op-chloe-drake

“Añadir el aspecto multijugador a la franquicia de UNCHARTED es un paso significativo en la redefinición de la jugabilidad del título”, afirma Christophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog. “UNCHARTED 2: Among Thieves será el juego más sensacional y ambicioso que jamás haya desarrollado Naughty Dog y estamos emocionados de hacerlo llegar a nuestros fans el próximo otoño”, añade Balestra.

U2 mp-drake 

UNCHARTED 2: Among Thieves es la historia de Nathan Drake, un cazador de fortunas de dudosa reputación y no menos sombrío pasado, que se ve atraído de nuevo por el traicionero mundo de los ladrones y mercenarios buscadores de tesoros. El décimo juego de la firma Naughty Dog, UNCHARTED 2: Among Thieves, hará que los usuarios de PS3 tomen el control de Drake y se embarquen en un viaje que les trasladará a sus límites tanto emocionales, como intelectuales y físicos, y a descubrir la verdad que se esconde detrás de la flota perdida de Marco Polo y el legendario valle de Shambhala en el Himalaya.

 

  • Impresionante, dato a dato, este juego me interesa más. Soy de los que prefieren jugar en el modo 1P, pero estos añadidos, junto con el cooperativo, hacen que el juego gane (aún) mas putos. De mis más esperados, sin duda alguna. El primero me gustó mucho, aunque le encontré algunos fallos algo molestos, pero estoy seguro que esta segunda parte potenciará sus virtudes y corregirá dichos fallos.

    Saludos.