Mañana sale a la venta “Resistance: Retribution”

¡Es el momento de unirte a la Resistencia contra las Quimeras en Europa!  A partir de mañana, 18 de marzo, tienes la oportunidad de entrar a formar parte de la élite que liberará la humanidad de esta aniquiladora invasión con Resistance: Retribution, exclusivo para PSP. Podrás encontrarlo en tiendas, o a partir del jueves 19, como descarga desde PlayStation Store.

Resistance: Retribution es un shooter en tercera persona desarrollado por los estudios Sony Bend (Syphon Filter: Dark Mirror y Syphon Filter: Logan’s Shadow), con una historia que comienza dos semanas después del desenlace de Resistance: Fall of Man (RFOM), el aclamado título de PS3.

Serás James Grayson, un ex marine británico marcado por una tragedia personal provocada por las Quimeras, que luchará en el territorio invadido de Europa en busca de venganza. Tú solo en el modo campaña, tendrás que superar más de 20 misiones a lo largo de localizaciones recreadas como nunca antes habías visto en tu PSP. Viaja por Rotterdam, Bonn o Reims y vive la batalla final definitiva en las calles de París.

 Siguiendo la tendencia del segundo título de la serie, Resistance 2 (R2) para PS3, el nuevo título para PSP también cuida específicamente los modos multijugador. Resistance Retribution ofrece intensas partidas para varios jugadores tanto en modo Ad hoc como en infraestructura online. Hasta 8 usuarios podrán participar en la batalla simultáneamente en 5 modos distintos, uniéndose a una de las facciones que se plantan cara en el combate en red: los Maquis (la resistencia humana) o los Cloven (soldados infectados rusos).

 InfectedGraysonWithMagnumTitan

Por si esto fuera poco, podrás ampliar la experiencia de Resistance: Retribution gracias a la retrocompatibilidad con Resistance 2. Si viviste la incomparable experiencia de la batalla contra las Quimeras en Estados Unidos y tienes tu juego de R2, conecta tu PSP con tu PS3 para desbloquear dos nuevos modos de juego, nuevas armas, un nuevo argumento o la posibilidad de jugar a Resistance: Retribution con tu mando inalámbrico DUALSHOCK 3 entre otras funciones.

 InfectedGrayson04

Únete a la Resistencia en tierras europeas y libera a la humanidad del virus Quimera en Resistance: Retribution, un juego que llega a las tiendas mañana miércoles 18 de marzo con un PEGI de 16+ y un precio estimado de 39,99 €. También puedes encontrar este título como descarga disponible desde PlayStation Store para PSP a partir del día 19 por 39,99 €.