El parque infantil de Angry Birds

El parque de Angry Birds

A los de mi generación no nos pusieron las cosas fáciles. Los parques  infantiles eran territorio sin ley, con cristales y puntiagudas piedras buscando incesantemente una rodilla en la que incrustarse y matones de medio metro que acaparaban los elementos de juego ante la mirada indiferente de las madres allí reunidas. Afortunadamente los tiempos cambian y ahora tanto las instalaciones como los equipos están sometidos a unas fuertes medidas de seguridad. Por si esto fuera poco, hoy día los niños cuentan con una variada gama de atracciones, y lo que está por llegar.

El parque de Angry Birds 03

Rovio y Lappset Group, un importante fabricante de equipos para zonas recreativas, han llegado a un acuerdo para comenzar a construir elementos de juego para parques infantiles basados en los personajes de Angry Birds. En concreto, son veinte los productos que forman parte de esta nueva gama, entre los que se encuentran columpios, areneros, balancines, torres de escalada con toboganes y un juego arcade especialmente diseñado para ser disfrutado al aire libre.

El parque de Angry Birds 02

Son cinco los parques de actividades que se tienen previsto construir. Los dos primeros, ubicados en Finlandia, se prevé que estén listos a mediados del próximo año, mientras que los tres restantes podrán ser disfrutados por los niños del Reino Unido en una fecha y lugar aún por determinar.  He de suponer que esta propuesta, como tantas otras, no llegará a pisar suelo español, aunque no pasaría nada si alguien se acordara de nosotros de vez en cuando.

Visto en | The Telegraph