Moda mariana

moda mariana 1

Los diseñadores de alta costura también encuentran en los videojuegos su inspiración. Montyfull, usuaria de Craftster y graduada universitaria en moda, decidió que su próxima colección de vestidos de noche estaría dirigida a un público joven, por lo que escogió uno de los iconos más reconocibles dentro de la industria de entretenimiento gráfico para protagonizarla. Así, Mario y compañía se subieron a la pasarela gracias a las lentejuelas, las gasas, las muselinas y el satén.

La primera muestra de este espíritu fresco y renovador fue un vestido largo en el que nuestro fontanero preferido se convirtió en el centro de todas las miradas. Ochenta horas fueron la que empleó la diseñadora para darle la forma deseada, muchas más de las necerias para completar cualquier juego de Mario,  y para darle un toque aún más informal al trabajo la liga que completó el conjunto fue un mando de la clásica consola NES.

moda mariana 7

moda mariana 2

Toad, el pequeño humanoide con la cabeza en forma de champiñón, no podía faltar a la fiesta. Un vestido blanco con lunares rojos y espalda al aire fue el elegido para homenajear a ese ser de actitud pacífica generalmente portador de malas noticias.

moda mariana 3

Coin es el nombre con el que Montyfull bautizó a su tercera creación. Como no podía ser de otra forma, en el vestido de cuerpo ceñido cobraron protagonismo las clásicas monedas de oro del Reino Champiñón.

moda mariana 4

El penúltimo diseño presentado fue un vestido de  mangas acolchadas en el que una de las bombas andantes que foma parte de las filas de Bowser, hecha con cristales de Swarovsky, sobresalía sobre un fondo de seda negro.

moda mariana 5

Uno de los clásicos en los desfiles de alta costura es el vestido de novia, por lo que  en esta ocasión no podía faltar uno vistoso para poner el punto y final a la colección. Lo más llamativo del modelo fue un corsé de piel de cordero con apliques de lentejuelas en el frente en el que un champiñón verde es el encargado de dar un toque de color. Como dato curioso señalar que la diseñadora, una vez presentada su obra, lo utilizó  para adornar su birrete de graduación.

moda mariana 6

moda mariana 8

¿Os atreveríais a lucir alguno de estos modelos?.

Visto en | Geek Central Station

  • Celeste

    q bellezas los vestidos
    y de maquillaje? estoy buscando unja buena base, me recomendaron la de maybelline ny (www.maybelline.com.mx) alguien la ha probado ya?
    saludos