Tráiler de Shining Blade

Shining Blade

No sabéis qué alegría me da leer que SEGA va a publicar otro juego de la franquicia Shining. A pesar de que estas obras llegaron a mis manos más tarde de los normal los Shining Force se conviertieron instantáneamente en un nombre fijo dentro de mi lista de títulos indispensables. Fijaros cuál será mi pasión hacia ellos que en mi catálogo de Steam figura la excelsa segunda entrega de Megadrive. Es cierto que hace tiempo que esta saga ha tomado caminos muy distintos a lo que en un principio diseñó Climax Entertainment, pero al menos merece mi atención, aunque solo sea por las horas que disfruté con sus antecesores. El tráiler aparecido apenas nos da información sobre el juego, salvo que tendremos horas y horas de vídeos, pero según hemos podido leer su sistema de combate se llamará “Concerto” y nos permitirá entablar enfrentamientos en tiempo real similares a los de Valkyria Chronicles. De momento no hay noticias de que el juego dé el salto a tierras europeas, pero quién sabe. Esperemos que conserven parte de la esencia de los primeros Shining, al margen de los centauros, claro está.

 

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • JoseCharlie

    El Shining Force Neo no tenía malas ideas y del Feather he escuchado buenas críticas pero lo que tienen que hacer es volver al SRPG coñe ya!

  • JoseCharlie

    Y los diseños!! joder que vuelvan a esos diseños simplistas pero taaaan bonitos de MD. En SEGA todavía hay gente capaz de hacer buenos SRPG y lo demostraron con Valkyria Chronicles. Que se dejen de sacar todos los mierder rpg con el nombre de Shining para intentar vender más y hagan honor a ese nombre de una vez. Shining Force 3 HD ya!

    • Big Boss

      Yo es que soy muy clasicón. Preferiría volver al estilo cabezón de los primeros Shining y sobre todo a su sistema de combate. Rpg Táctico con una tonelada de personajes a elegir. Para decirte que el último RPG que jugué, y disfruté, en PSP fue el Astonishia Story…

      • JoseCharlie

        Pues si a eso me refiero precisamente

        • Big Boss

          Pero el Valkyria, a pesar de ser un buen juego, no creo que sea el camino a seguir por la saga, además, después de tatos shining, creo que ya va siendo hora de que desarrollen una historia común para todos o nos volveremos locos