Primeras imágenes del nuevo film de Disney

Wreck-it-Ralph

Wreck-it-Ralph. Tomad buena nota de este nombre porque dará mucho que hablar en los próximos meses. Y es que aún queda bastante tiempo para su estreno, fijado para la primera quincena de noviembre en Estados Unidos, por lo que Disney nos bombardeará de aquí hasta entonces con tráilers, galerías, pósters y demás material publicitario. Por el momento ya han sido publicadas tres imágenes de concept art que, unidas a una trama atrayente para cualquier jugón, han conseguido que cada vez tenga más ganas de ir al cine a verla.

Wreck-it-Ralph

A los que nunca hayáis oído hablar de Wreck-it-Ralph he de deciros que se trata de una película de animación en 2 y 3D dirigida por Rich Moore, ganador de un Emmy por su trabajo en Los Simpson y Futurama, que contará en su versión original con las voces de John C. Reilly, Jack McBrayer, Jane Lynch y Sarah Silverman. El fin narra la historia de Ralph, el villano de un arcade de los años ’80 llamado Fix-It Felix Jr., que cansado de interpretar un papel que nada tiene que ver con su verdadera personalidad planea su huida del videojuego. Para conseguir su ansiada libertad y convertirse en lo que siempre quiso ser, un personaje querido por todos, se cuela en un moderno FPS, Hero’s Duty, que acaba de llegar al salón recreativo. En su intento por demostrar su valía como héroe tiene la desgracia de toparse con uno de los enemigos más temidos y despiadados y facilitar involuntariamente su fuga, hecho que pondrá en peligro la supervivencia de su mundo 8-bit. Para solucionar el problema contará con la inestimable ayuda de Vanellope von Schweetz, personaje de un título de carreras, Sugar Rush, cuyas pistas están hechas con galletas, caramelos y otros dulces. ¿Podrá Ralph detenerlo antes de que aparezca el temido “Game Over” para todos?

Recreativa creada para promocionar el largometraje en la D23 Expo. En el juego el protagonista, Félix, tiene que arreglar los destrozos causados por Ralph


Por si el argumento fuera poco atractivo para unos gamers como nosotros he leído en varios medios que en su aventura el protagonista se encontrará con personajes de la talla de Master Chief, Doctor Eggman, Zangief, Pac-Man y Bowser, entre otros. Ahora, si me disculpan, voy a mi habitación a rezarle al niño Jesús para que esta película de Disney, que en nuestro país se titulará ¡Rompe Ralph!, llegue a las salas españolas mucho antes de lo previsto (7 de diciembre).

Visto en | Las horas perdidas