NERF N-Strike: juego más juguete

nerf 

Este mes EA lanza desde su línea casual un nuevo título para Wii, NERF N-Strike. Se trata de un juego en prímera persona basado en la famosa línea de lanzadores de dardos NERF, creada por Hasbro. En él tendremos que adentrarnos en el recinto secreto de entrenamiento y, solos o con cuatro amigos, convertirnos en el mejor recluta a lo largo de una serie de niveles, en los que usaremos varias armas sacadas del catálogo real del juguete. Pero la mayor sorpresa que esconde el juego es que incluye un lanzador que se puede utilizar con la Wii, así que por 49,95 euros tenemos dos productos por uno en una maniobra pionera en el mercado.

Según palabras de Chip Lange, Director General y Vicepresidente de EA Casual, es el resultado de una mezcla de ideas y esfuerzos de dos compañías líderes en sus respectivas industrias, software de entretenimiento y juguetes, que ha llevado al desarrollo del primer videojuego shooter para Wii apto para el disfrute de los niños y aprobado por las madres. Además, presentamos la novedad del pack con lanzador oficial NERF que revolucionará tanto el panorama de la industria juguetera como la de los videojuegos. Probablemente a muchos de los que visitáis esta página el tema en el que está inspirado el título no os guste, pero lo que no se les puede echar en cara es el intento por crear algo nuevo e interesante dentro de las opciones que existen para niños y, por lo que se ve en el vídeo, con un mínimo de calidad.

 

  • Alber80

    Holaaa!
    q chulo esto de las pistolas eh?
    os dejo un link en el q podéis encontrar más información acerca de las pistolas para jugar cara a cara! http://www.facebook.com/album.php?aid=98741&id=119080849604&saved#/pages/Nerf/119080849604

    Además me han contado q hay previsto un evento chulo para el día 9 de septiembre!
    🙂

  • megusta su pitola nerf i qui siera una yo guego con un amigo lopodir an aser pormi )

  • yo quisiera un monton de pistolas nerf :mrgreen:

  • Tomas Andres Medina

    Hola soy Tomas tengo 10 años y soy un loco fan de NERF mi mamá no me quiere comprar las otras pistolas por q dise q son un riesgo pero yo no le ago caso y estoy aorrando `para comprarme el videos juego de nerf. Queria saber donde consigo el chaleco los anteojos y las mini pistolitas, y tambien las otras pistolas bay mil besos chau.

  • 😈 pone mas videos de los juegos de nerf

  • gy

    🙂

  • hola nahuel

  • hola