Cooperando en FEAR 3

FEAR 3

Los shooters de FEAR tienen muchísimas cualidades, como tiroteos espectaculares, cuidada mezcla de acción y terror, gráficos de infarto y una antagonista que deja huella, sin embargo hemos de rendirnos ante la evidencia de que esta franquicia nunca dispuso de un multijugador decente con el que aumentar las horas de juego. Su campaña monojugador no deja lugar a dudas en cuanto a su calidad, pero una vez superada no existe ninguna motivación que nos haga repetir la experiencia, al menos a corto plazo. Entre que ya nos habremos aprendido los trucos de Alma y que el logradísimo tiempo bala es practicamente imposible de implementar en una partida multijugador al usuario no le queda más que guardar su copia en el cajón hasta que haya pasado el tiempo suficiente como para desempolvar su historia nuevamente.

Es por esto que FEAR 3 llama la atención no sólo por ser el cierre definitivo de una trilogía que lleva años poniéndonos los pelos de punta, sino también porque Warner nos anuncia un modo cooperativo ideal para arrancarle unas cuantas horas extra. La verdad es que los dos personajes protagonistas con poderes distintos se convierten en un excelente ingrediente para este añadido, habrá que ver si el desarrollo goza del equilibrio justo para que no decaiga la experiencia de ambos jugadores o el componente de terror no acaba estropeándose. Tiempo al tiempo.

  • Pingback: Bitacoras.com()

    • Gregorio Macías Díaz

      Hola a todos, tengo un problema con el juego y es que no me deja guardar partida rápida en F5 ni en ninguna tecla de las F, y además me quedo sin salida nada más empezar la partida al tener obstaculizada el pasillo por unas cjas y haber matado a dos soldados hostiles y no me deja abrir ninguna puerta, no se si usando a Fettel podría poseer al segundo soldado para que me abriera la puerta de otro lado por donde pasar.Me encanta la saga de esta historia y me da rabia que no sepa o que no venga bien explicado con un manual el juego.Me lo bajé con el crack aparte y ya logré ponerlo en español modificando un archivo con extensión INI, pero no me deja guardar la partida y no se si será por aplicar el crack o que viene solo la opción de cargar el punto de control que es lo único que veo en las opciones.Para cambiar los controles del juego pero del teclado tienes que entrar en opción ATAJO y ahí vienes, lo digo porque me vi negro para dar con esa opción ya que solo te venía la del mando USB.Un saludo y gracias.