El cómic de Left 4 Dead: The Sacrifice

left 4 dead the sacrifice

Sabéis que tengo auténtica debilidad por Left 4 Dead, por lo que imaginaréis la cara que se me quedó cuando, al visitar Superlevel, descubro que Valve, como parte de la promoción del DLC  The Sacrifice, había puesto a nuestra disposición un cómic digital que narra lo que les sucede a Bill, Zoey, Louis y Francis tras ser rescatados al final del primer juego. Por el momento ya han sido liberadas las primeras 40 páginas, estando previsto la publicación de las tres partes restantes los próximos días, a razón de una entrega por semana. Así, podremos disfrutar de la segunda parte el 21 de Septiembre, de la tercera el 28 y de la cuarta y última el 5 de Octubre, fecha en la que parece ser que el paquete de expansión verá la luz. Gracias a The Sacrifice, que será gratuito para Mac y PC y costará 560 Microsoft Points para Xbox, tanto los poseedores de una copia de Left 4 Dead como los propietarios de una de Left 4 Dead 2 podrán saber cómo el elenco original llegó a encontrarse con los héroes de la segunda entrega. Además, la versión para Left 4 Dead 2 vendrá acompañada del mapa No Mercy, uno de los que mejores críticas recibieron en el primer juego.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Madre mía, madre mía… cómic y encima expansión. Menuda alegría más grande me habéis dado, en serio. Voy a leerlo de inmediato.

    • Big Boss

      Yo me lo he leído a velocidad de vertigo y ahora me tengo que morder las uñas hasta el 21. Grrrrr.

      • Me he flipado tanto que lo estoy traduciendo al castellano xD en cuando lo tenga lo colgaré en Internet para los que no sepan inglés.

  • Yo no es que sepa mucho ingles pero joder, el final me ha dejado con mucho mas interes. Por cierto, ¿soy yo o hay referencias a Portal y Team Fortress 2?

    • Big Boss

      Cierto. Veo que no soy el único que se quedó mirando fijamente al Heavy que aparece en lo alto de la azotea.

      Lo que ya no he visto ha sido lo de Portal. ¿En qué página sale?

      • Lo digo por que en una fila estan todo el rato diciendo Still alive con letras en negrita