Esto es Deux Ex: Human Revolution

Deux Ex

Sin lugar a dudas este es el mes de Deux Ex, un juego con un legado tan grande que puede hacer implosionar de hype a su ¿remake?/¿reboot? desde el primer día de lanzamiento. Su primera entrega, a pesar de no obtener un éxito unánime, se encuadró en esa clase de obras que el tiempo va colocando en su lugar, como Blade Runner (¿sabíais que su estreno cinematográfico fue un fracaso?). Lamento que vuelva a recurrir a la comparativa con la gran obra de Ridley Scott pero es que la gente de Eidos se está currando una ambientación realmente detallada para dar vida a Human Revolution, un título que también pone toda la artillería pesada en su jugabilidad. Con este vídeo, recién publicado por Koch Media, podremos comprobar antes de tener en nuestras manos el producto final de qué presumen tanto sus desarrolladores y por qué hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir el mejor juego del año. Si solo lo hubieran publicitado con este tráiler a mí ya me habrían metido el gusto en el cuerpo. Con eso lo digo todo.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Robin

    Hey español, que tiene una foto en su Flickr de una PSP LEGO, que se ha utilizado en su blog:

    http://www.flickr.com/photos/28154346@N07/3284522329/

    El original constructor Joris Blok no quiere utilizar sus fotos sin su permiso. Por favor, borre las fotos de tu cuenta de Flickr, o que le informe a Flickr Administración y tiene su cuenta de foto cerrar.

    La próxima vez que desee utilizar una foto que te gusta, por favor pida permiso del autor original, en primer lugar. Si no tiene noticias de ellos, no publiques.

    • Big Boss

      Photographs have been deleted. We apologize for any inconvenience

  • Decatonkeil

    Big Boss, me parece recordar que no jugaste a los anteriores: ahora los venden nuevos por 5 pavos, el primero te lo aconsejo el 2… meh… alguna idea buena pero… meh…
    Este me tiene con los dientes largos, pero queria esperar a que lo sacasen más barato, ya que para la unica máquina que lo puedo jugar es el ordenata y no van a sacar la edición aumentada para pc… a ver si me aguanto…

    • Big Boss

      Cierto, el primer Deux Ex lo pusieron de nuevo a la venta en PC y en cuanto lo vea lo compraré fijo. Solo oigo cosas buenas de él.

      No te preocupes por el Human Revolution, seguro que la versión de ordenador estará rebajada a 30-40 euros en poco más de dos meses. El mercado del PC siempre mueve mucho más los precios que el de consola.