Mortal Kombat ya tiene web oficial

31126_126795167351889_117266501638089_190639_5543628_nTras algún que otro problemilla, los chicos de Warner han conseguido poner en línea la web oficial de su nuevo Mortal Kombat, que muchos esperamos ya con ansia. La intención de Warner, al parecer, es que esta web sirva de punto de encuentro para la comunidad de fans, en la manera que lo eran los antiguos foros de Midway. En palabras de Warner “‘La página web también cuenta con un completo arsenal de materiales para la “Komunidad” como “MKasts”, foros y chat”‘.

El sitio, que hasta hace poco indicaba sólo una cuenta atrás, muestra ahora a seis personajes, uno de ellos aún oculto, que podremos elegir para ir desbloqueando poco a poco contenidos exclusivos de cada uno de ellos, que asumimos serán vídeos o renders de los mismos. ¿Cómo hacer esto? Pues una vez escoges a tu personaje, deberás chatear y comentar cosas sobre él con otros usuarios en el Kombat Chat. Cuanto más hables sobre él, más poder tendrá el personaje y al final de cada cuenta atrás (que figura en la web) se desbloqueará un contenido oculto del personaje que más “poder” haya acumulado en la ronda.

Todos los personajes incluyen una pequeña introducción a su historia y están asociados a una arena de fondo. De todas ellas, la que no se había visto hasta la fecha es Scorpion’s Lair, que, como no, podréis encontrar en el perfil de nuestro ninja favorito. Con respecto al personaje oculto, según nos comentan nuestros compañeros de Mortal-Kombat.org, se presentará a la par que un nuevo escenario en exclusiva para GameTrailers a finales de esta semana.

Según nos comentan, la web oficial se actualizará cada ” Lunes Mortal”  hasta el lanzamiento del juego, y cuenta con varios refuerzos, como es el sitio oficial de Facebook, el de Twitter, e incluso un enlace directo con el Twitter de Johnny Cage.