Trailer de la pelicula de “Dead Space”

Desde Gametrailers nos hacemos eco del trailer de la película animada que están preparando sobre el videojuego Dead Space. Su productora es Starz Media y narrará los hechos transcurridos antes del comienzo del videojuego. De hecho, el argumento se sitúa entre el comic, que también están desarrollando, y el juego. Todo este movimiento publicitario surgirá antes del lanzamiento de Dead Space y la película ya está confirmada en DVD y Blu-Ray (¿Harán algún pack especial con el juego y la película?), quedando en el aire la posibilidad de emitirla por TV.

Visto el trailer, y conociendo las imágenes del juego de EA, éste podría ser el gran survival-horror del año, después del batacazo que se dió Alone in the Dark. Sustos, sangre, ambiente claustrofóbico, sangre, oscuridad, sangre… ¿Podemos pedir más?

 

 


 
Visto en | Gametrailers

  • Tamara

    No voy a entrar en la manida polémica de si los videojuegos son o no generadores de violencia (de eso ya se encarga Antena 3 todas las Navidades), pero sí que hay que reconocer que este juego es muy “sangriento”.